.

.
Fotografía: Ámsterdam, julio 2015

Web de Francis Alhambra

lunes, 22 de junio de 2020


FRANCIS ALHAMBRA (Presentación del libro de Begoña Esteve Quiñones. 16/03/2019)
Vivo y creo en una igualdad bien entendida lejos de la crispación, radicalidad y politización que actualmente ensombrece nuestra sociedad discriminando a las personas por sexo, ideología y religión…; resultan muy tristes esas manifestaciones embriagadas de actitudes soeces y obscenas, cargadas de odio en las que se generalizan roles equivocados perdiendo el respeto por las creencias y el verdadero sentido de la feminidad y masculinidad…
Como dice mi canción “hay que tejer mil sentimientos que puedan ponerte en el lugar del otro empatizando con su vida…”, ese es el misterio de la verdadera convivencia y mi madre me lo transmitió con su educación sencilla y amorosa.
Os dejo un extracto de la canción que compuse para dicho evento
“Me miro en tu espejo y descubro el secreto,
amor es lo que une en verdad…
Y hay voces que gritan y el miedo utilizan
en pos de una falsa igualdad…
la realidad va más allá de emblemas que acotan la paz
Si yo, si tú, si hombre o mujer, iguales, distintos ya ves…
YO SÉ MUY BIEN…, QUE LAS DISTANCIAS SE PUEDEN VENCER…
QUE HAY QUE TEJER MIL SENTIMIENTOS QUE PUEDAN PONERTE
EN EL LUGAR Y EMPATIZAR SABIENDO QUIEN QUE SUFRE…”
Os esperamos el 16/03/2019 en el Espacio Mercado en Plaza de la Constitución sin número a las 19'00 horas. Getafe (Madrid)
                            Francis Alhambra con Begoña Esteve Quiñones en Getafe

https://www.facebook.com/1119143314824514/videos/2273962386256814/

No hay comentarios:

Publicar un comentario