sábado, 3 de diciembre de 2011
Estuve en Madrid
La Solana,10 de agosto de 2011
Ayer estuve en Madrid y me emocionó ver a tantos jóvenes de la Jornada Mundial de la Juventud que pasean por las calles con alegría, ilusión y respeto.
Me da miedo y me entristece profundamente que existan movimientos que intentan perjudicar esta convocatoria mundial y la venida del Papa. Movimientos ideológicos que se disfrazan de una tolerancia ficticia y que en su objetivo de “hacer daño” se p...erjudicarán a ellos mismos y al país entero.
También me entristecen las acusaciones sobre gastos y críticas infravalorando la Acción Social de la Iglesia. Y me pregunto que si realmente esas afirmaciones proceden de un real conocimiento o de un odio personal mal gestionado…, y porqué ante otras celebraciones sociales (con menor participación social y distintos objetivos, y una financiación muy cuestionable), se guarda silencio o se aplaude…
Estoy convencido que a veces se habla de más sin conocer la realidad de las cuestiones…
Pero ver, y de primera mano, a tantos voluntarios, peregrinos y personas consagradas capaces de sonreír y crear un Encuentro Mundial, de personas con inquietudes de AMOR tan hermoso, me hace creer en las posibilidades del hombre y en la esperanza para mejorar este mundo tan complicado.
Bravo y gracias a todas las personas que lo están haciendo posible.
FRANCIS ALHAMBRA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario